RIGA EMPRESARIO
Pasos para ser
un Riga-Empresario
1
Adquirir nuestro maletín
Debes adquirir nuestro maletín de muestras de perfumería.
2
Dligenciar
un formulario
Debes diligenciar un formularío con tus datos personales con el fin de ingresar tu información en nuestro sistema.
3
Cumplir meta de compras
Debes cumplir tu meta de compras mensuales de $1.000.000, lo que te permitirá conservar tus beneficios de Riga-Empresario.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?
Descuento del 7%
en el valor total de todas tus compras.
*(En fragancias aplica para onzas únicamente).
*(En fragancias aplica para onzas únicamente).
Descuento del 10%
en todas las muestras
para tu maletín.
para tu maletín.
tips sobre perfumes
Envío vía correo electrónico con tips de emprendimiento y tips de ventas.
Precio especial
de Riga-empresario en kits
y promociones de fechas especiales.
y promociones de fechas especiales.
Envío de información
Envío de información vía correo electrónico
sobre lanzamiento de nuevas fragancias.
sobre lanzamiento de nuevas fragancias.
Testimonios
Que piensan nuestros clientes sobre nosotros
¡Gracias a Rigarchem mi negocio ha crecido! Empece con un local muy pequeño y con pocas fragancias, pero poco a poco hemos ido aumentando la variedad. Las fragancias gustan muchísimo. Estoy muy agradecida con Rigarchem. Muchas bendiciones.
Yadira Vasquez
Rigar Cliente
Como producto del azar y del destino me forje un camino como comerciante independiente.
Hola, mi nombre es Álvaro y deseo contar a ustedes el modelo de emprendimiento que me ha sostenido en el extranjero y ahora en Colombia, en diferentes terrenos y con todo tipo de clientes. Dando vueltas por el centro, y buscando otra mercancía, resulté creyendo que era posible hacer empresa trabajando con la línea de perfumería de Rigarchem en el mercado extranjero, con mucho esfuerzo e ingenio, pasando por los caminos y regiones que jamás había planeado, ni los vendedores del mostrador sospecharían. Pero respaldado siempre por la calidad y exquisitez de los aromas de esta gran firma, me abrí un camino así, poco a poco y con muchas ganas la gente fue conociendo mi portafolio de 70 fragancias, llevándolas en físico hasta el centro mismo de Ecuador, siempre en franca lid contra el basto ejército y redes de emprendedores de revistas y otras marcas. Como todo el mundo nadie es
perfecto, y de tiro en tiro fui afinando mi puntería comercial y el conocimiento de la línea hasta llegar al punto de convertirme en un verdadero asesor de fragancias cazador de amantes del buen gusto, la calidad y la perdurabilidad durante mi campaña aromatizante por donde quiera que he pisado. Ya serán cuatro años desde que tomé esa decisión, y hoy reconozco que mi herramienta de trabajo es la perfumería, fue una muy buena decisión.
Álvaro Iván Celi
Rigar Cliente